Delegación y presencia internacional

En General de Suministros Ballester estamos llevando a cabo una evolución con el objetivo de integrar cada vez más soluciones industriales a nuestros clientes, haciendo más sencillo su “day to day”, asi como en el nuestro, en cada una de las disciplinas en las que damos servicios.

 Globalidad Gesuba

Con la creación de nuevos Partners estamos dando servicio en un mayor ámbito geográfico y alcanzando un mayor grado de globalización.

GESUBA y su grupo humano creemos firmemente en la integración y la globalidad, de ahi que en los  últimos tiempos estemos acometiendo nuevos proyectos con los grupos, nacionales e internacionales, a los que pertenecemos.

La capacidad técnica nos permite asesorar y gestionar los recursos financieros de la mejor manera para así optimizar al máximo la gestión de compras, mientras que la capacidad económica nos permite no poner barreras a las licitaciones independientemente de cual sea su cuantía.

 

SERVICIO, es el pilar fundamental de nuestra ideología, no solo suministraremos a nuestros clientes sino que ponemos un equipo de profesionales a su disposición para asegurar la calidad del servicio, resolviendo los problemas  que pudiesen surgir, cumpliendo plazos de entrega y aconsejando las mejores opciones gracias a los más de 50 años que llevamos en el sector.
El servicio es fundamental para nuestro cliente y en eso se basa nuestro exito

Trabajos en los que hemos participado

Si quieres conocer algunos de los proyectos en los que hemos participado con las empresas más punteras del sector.

Proyectos y clientes